Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Hallan feto de niño en frasco

hallan%20feto%20en%20frasco copiaPor Freddy Leon. FE­LI­PE CA­RRI­LLO PUER­TO, 20 de ju­lio.- Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca que rea­li­za­ban sus re­co­rri­dos de vi­gi­lan­cia acu­die­ron a la ca­lle 68 en­tre 53 y 55 de la co­lo­nia Juan Bau­tis­ta Ve­ga a ve­ri­fi­car el re­por­te de que allí se en­con­tra­ba un fe­to en un fras­co trans­pa­ren­te.

Efec­ti­va­men­te, los agen­tes po­li­cia­cos en­con­tra­ron en la vía pú­bli­ca un fras­co trans­pa­ren­te en cu­yo in­te­rior es­ta­ba un fe­to de cua­tro a cin­co me­ses.

El ha­llaz­go se rea­li­zó apro­xi­ma­da­men­te a las 05:38 de la ma­dru­ga­da de hoy, en la di­rec­ción ci­ta­da.

Los agen­tes de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca die­ron par­te al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y a la Po­li­cía Ju­di­cial, quie­nes de in­me­dia­to ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes per­ti­nen­tes.

En­tre­vis­ta­dos bre­ve­men­te, los uni­for­ma­dos di­je­ron que fue­ron in­for­ma­dos a tra­vés de una lla­ma­da anó­ni­ma al­re­de­dor de las 05:25 de la ma­ña­na que en la co­lo­nia Juan Bau­tis­ta Ve­ga es­ta­ba un fe­to en el in­te­rior de un fras­co trans­pa­ren­te.

En es­te con­tex­to, rá­pi­da­men­te se tras­la­da­ron al lu­gar de los he­chos en don­de pos­te­rior­men­te con­fir­ma­ron que la in­for­ma­ción era ve­rí­di­ca.

Co­men­ta­ron que nin­gu­no de los ve­ci­nos apor­tó da­tos que pu­die­ran ayu­dar a iden­ti­fi­car a la per­so­na que co­me­tió es­te de­li­to, in­clu­so los mis­mos ve­ci­nos se mos­tra­ron sor­pren­di­dos por es­te he­cho.

Exis­te la po­si­bi­li­dad de que los cul­pa­bles de es­ta ma­ca­bra ac­ción sean de otra co­lo­nia y tan só­lo fue­ron a ti­rar el fe­to en la co­lo­nia Juan Bau­tis­ta Ve­ga.

La Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do ya ini­ció las in­ves­ti­ga­cio­nes al res­pec­to y se es­pe­ra que pron­to exis­tan ade­lan­tos al res­pec­to.

22/07/2009 - Posted by | Uncategorized

No hay comentarios aún.

Deja un comentario