Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Entre choferes de Nissan se dieron por atrás, hay grave uno

23 pol4Por Lidia Paredes Una persona  lesionada  de gravedad y otros de menores consideraciones al  ser prensada luego que le diera otro auto por atras y daños materiales  por mas de 120 mil pesos fue el saldo de un accidente que se ssucitó entre autos de la nissan y conductores de automotores de esa misma compañía tars darse por atras en accidente sobre la carretea Playa Tulum. informaron autoridadesde transito y  segurdiad publica 

 Minutos de angustia y terror vivió un hombre que permaneció prensado dentro de su vehículo cerca de una hora tras ser impactado por alcance justo en la entrada de esta ciudad cerca del retorno Playacar.

Elementos del grupo de rescate de la Cruz Roja utilizaron el aparato conocido como “la quijada de la vida” para rescatar al herido dentro de los fierros retorcidos de la unidad, mientras que los daños materiales fueron calculados en poco más de 120 mil pesos.

Parranda entre trabajadores de la Nissan casi termina en tragedia porque uno de ellos identificado como Aaron Mas Contreras, de 34 años de edad, originario de Campeche, terminó prensado dentro de un vehículo Tsuru color gris con placas de circulación UVA-37-75, en el que viajaba en compañía de tres personas más, entre ellos dos mujeres, luego de ser colisionados por sus propios compañeros, quienes viajaban a bordo de otro vehículo similar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este jueves, cuando las cuatro personas a bordo del vehículo antes mencionado circulaban sobre el bulevar Playa del Carmen con sentido sur a norte con dirección a esta ciudad.

choque por alcance
Al llegar a la altura de la glorieta de Playacar, el conductor de la unidad disminuyó su velocidad debido a que a 50 metros se encontraba una hilera de boyas metálicas, lo que provocó que fueran colisionados por alcance por otro vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul metálico, con placas UVA-37-58 conducido por Abimael Osorio Osorio, de 23 años de edad, originario de Tabasco, quien no logró disminuir su velocidad debido al exceso de velocidad con el que transitaba.

Tres de los ocupantes del vehículo colisionado milagrosamente lograron salir vivos con apenas algunos raspones y magulladuras, mientras que Aaron Mas Contreras quedó peligrosamente prensado en el interior.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron el lugar y tras desbaratar en su totalidad el vehículo hasta dejarlo “inservible” con el aparato conocido como “la quijada de la vida” lograron rescatar al lesionado y trasladarlo a una clínica.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: