Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

«Descuartizador» suelto

AGOSTO   descuartizador,%20profugoPor Cecilio Adrian Paredes.-  CANCUN, 21 de julio.- La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa tras la pista de Jesús Heredia Martínez, amasio de la mujer cuyo cadáver fue hallado en un lote baldío de la colonia irregular Tres Reyes, por ser el principal sospechoso de haberle dado muerte, tras discutir con ella el día de su desaparición.

Pese a que todas las pruebas y testimonios en torno al asesinato de María de la Cruz Baltazar Vázquez, de 43 años de edad -cuyo cuerpo sin vida, casi en estado de descomposición, fue encontrado amarrado, con severos cortes y dentro de tres bolsas de plástico-, incriminan a la pareja sentimental de la occisa como el sospechoso número uno las instancias judiciales, hasta el día de ayer no habían logrado dar con el paradero de este sujeto, quien desapareció desde el mismo día en que la hija de la difunta denunció ante el Ministerio Público la desaparición de su madre.

Cabe destacar que la tarde del pasado viernes vecinos de la hoy occisa escucharon cuando ésta discutía acaloradamente con su amasio, a quien tras la discusión vieron salir de la vivienda con bolsas de plástico negras, como las que envolvían al cadáver de María de la Cruz Baltazar, además de que antes de escucharla hablar por última vez oyeron un fuerte golpe.

Asimismo, la hija de la difunta observó que la pareja de su madre estaba alterada, además de que de manera inusual lavó los pisos de la vivienda y cuando lo cuestionó sobre su paradero le dio respuestas falsas.

Debido a esto, sumado a que existe el antecedente de que el ahora prófugo acostumbraba golpear con frecuencia a la fallecida, personal de la PJE dio inicio a la localización de Heredia Martínez, quien tiene 48 años de edad y es originario del Distrito Federal. Informes proporcionados por la Subprocuraduría local indicaron que aún están ubicando el paradero del citado sujeto, quien se supo de manera extraoficial que podría encontrarse escondido en la casa de alguno de los familiares con que cuenta en esta ciudad.

Los exámenes periciales practicados al cadáver De la Cruz Baltasar arrojaron que ésta presentó hemorragia intracraneal, lesiones en encéfalo y traumatismo craneoencefálico, lo que hace suponer que la occisa fue golpeada hasta dejarla sin vida.

22/07/2009 - Posted by | Uncategorized

No hay comentarios aún.

Deja un comentario