Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Colocan primera piedra para arranque de 96 viviendas tu casa con inversión de 5 millones de pesos

A inicia%20tu%20casaPor  Olgalidia Paredes TU­LUM, 20 de ju­lio.- El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Tu­lum, Mar­cia­no Dzul Caa­mal, co­lo­có la pri­me­ra pie­dra de las 96 ac­cio­nes en ma­te­ria de apo­yo a la vi­vien­da, que de ma­ne­ra tri­par­ti­ta lle­van en Tu­lum los tres ór­de­nes de Go­bier­no.

Es­te lu­nes en la co­lo­nia Tunb­hen-Ka, en el eji­do de Tu­lum, el pre­si­den­te Mar­cia­no Dzul re­ci­bió a Mer­ce­des Her­nán­dez So­sa, de­le­ga­da de la Se­de­sol en Quin­ta­na Roo, y a Jo­sé Al­ber­to Alon­so Ovan­do, se­cre­ta­rio es­ta­tal de Pla­nea­ción y De­sa­rro­llo. Dzul Caa­mal y las au­to­ri­da­des fe­de­ra­les y es­ta­ta­les co­lo­ca­ron la pri­me­ra pie­dra del pro­gra­ma fe­de­ral Tu Ca­sa.

El pro­gra­ma cons­ta de 96 ac­cio­nes que vie­nen a re­for­zar al no­ve­no mu­ni­ci­pio en ma­te­ria de me­jo­ra de vi­vien­da y que im­pli­can una in­ver­sión de más de cin­co mi­llo­nes con apor­ta­cio­nes de los tres ór­de­nes de Go­bier­no así co­mo la co­rres­pon­sa­bi­li­dad con una apor­ta­ción de los be­ne­fi­cia­rios.

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal pre­sen­tó su agra­de­ci­mien­to a los re­pre­sen­tan­tes de los Go­bier­nos es­ta­tal y Fe­de­ral y pi­dió le hi­cie­ran lle­gar su sa­lu­do y agra­de­ci­mien­to al Pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca Fe­li­pe Cal­de­rón y al Go­ber­na­dor Fé­lix Gon­zá­lez por es­te apo­yo que, di­jo, da­rá  a los tu­lum­nen­ses una me­jor ca­li­dad de vi­da.

La ciu­dad de Tu­lum, Yax­ché, San Juan, Ma­nuel An­to­nio Hay, Fran­cis­co Uh May, Ma­ca­rio Gó­mez, Chan­chén I, Hond­zo­not, y Chan­chén Pal­mar, se­rán las co­mu­ni­da­des be­ne­fi­cia­das con es­te pro­gra­ma y que pro­po­ne lle­var en to­da la geo­gra­fía mu­ni­ci­pal 96 ac­cio­nes que co­rres­pon­den a acon­di­cio­na­mien­tos de vi­vien­da y es­pe­cí­fi­ca­men­te a la cons­truc­ción de un re­ca­ma­ra adi­cio­nal.

Es así co­mo la ges­tión del go­bier­no mu­ni­ci­pal, en bien de ga­ran­ti­zar me­jo­res con­di­cio­nes de vi­da pa­ra los tu­lu­men­ses, se plas­ma. “Ha­cien­do equi­po to­dos jun­tos, po­ne­mos el ejem­plo, el ejem­plo en el que tam­bién la so­cie­dad con­tri­bu­ye pa­ra me­jo­rar su en­tor­no y de­jar que to­do se los den”, se­ña­ló el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal.

21/07/2009 - Posted by | Uncategorized

No hay comentarios aún.

Deja un comentario