Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Taxi con droga choca contra dos autos

Por felix martinez

Daños materiales superiores a los 30 mil pesos, fue el saldo de un choque registrado en la calle 37, cruce con avenida Periférica Norte, cuando un taxista perdió el control y se impactó contra la parte trasera de un coche del año estacionado; en el interior del taxi de encontró una bolsa con droga, presuntamente cocaína.

El chofer de un taxi, Nissan, Tsuru, del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, número 2359, circulaba a exceso de velocidad, lo que no le permitió maniobrar correctamente su unidad y se estrelló contra un automóvil Chevrolet, Sonic, modelo 2012, color negro, sin placas de circulación, que se encontraba detenido y propiedad de Maritza Cruz Gómez.

Para evitar encarar a la justicia, el taxista se dio a la fuga, pero en el intento, chocó contra otro coche, un Volkswagen, Pointer, conducido por Irving Ríos Córdoba, de 23 años de edad.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los vehículos afectados al corralón, para que el caso fuera turnado al Ministerio Público, por daños.

Cabe señalar que en el interior del taxi se encontró una bolsa transparente, al parecer, piedra de cocaína, por lo que se hizo manifesto al Ministerio Publico y se turnó según el parte de accidente 468/2012 y oficio 804/2012, folio 574201.

25/07/2012 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: