Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

El Tri entrenó en Newcastle

 Por Adrian Paredes.- La Selección Mexicana olímpica realizó un intenso entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Newcastle, donde Luis Fernando Tena continúa afinando detalles para el debut en Londres 2012, contra Corea del Sur, este jueves.

A diferencia de lo ocurrido ayer, El Flaco tuvo a su disposición a los 18 futbolistas y la sesión se caracterizó por el trabajo en interescuadras. Fueron formados dos equipos, con nueve jugadores cada uno.
Todo parece indicar que ha decidido nueve puestos en su alineación, los cuales serán de José de Jesús Corona, Hiram Mier, Diego Reyes, Darvin Chávez, Carlos Salcido, Héctor Herrera, Javier Aquino, Marco Fabián y Oribe Peralta.
Sus únicas dudas están en la lateral derecha (Israel Jiménez o Néstor Vidrio) y en el volante por izquierda (Miguel Ponce o Giovani Dos Santos).
El entrenamiento fue observado por muchos periodistas surcoreanos, quienes pusieron especial atención en Fabián y Dos Santos.
Mañana, el Tricolor entrenará a temprana hora en el mismo lugar y reconocerá la cancha del Saint James Park por la tarde, lugar en donde iniciará su andar olímpico.

25/07/2012 - Posted by | Deportes

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: