Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Culminan trabajos en 11 comunidades rurales

Por Cecilio Paredes.- Chetumal, Q. Roo, 24 de julio de 2012.- Como nueva muestra del compromiso del gobierno de Carlos Mario Villanueva Tenorio, tras su reciente programa de contacto directo con el sector rural, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco atiende diversos planteamientos de 11 de las 38 comunidades visitadas en seis jornadas de trabajo a lo largo de tres fines de semana.

Así lo informó este martes el titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, César Viera Alcocer, al señalar que desde días anteriores, inclusive durante las propias jornadas, brigadas de la dependencia rehabilitan alumbrado y parques, éstos con pintura y juegos infantiles, en tanto construyen módulos para pequeños.

En este sentido, indicó que desde hace poco más de dos semanas, y con el objeto de que los habitantes de esas comunidades cuenten con mejores áreas de sano esparcimiento, hasta momento la dirección a su cargo inició esos trabajos y concluyó en 11 poblados.

Agregó que en comunidades como Pucté, Calderón, Sabidos y Rovirosa instalaron nuevos módulos de juegos infantiles a través de brigadas asignadas a esos espacios, aunque también incluyen pintura de distintas áreas y alumbrado, ya que, como se sabe, una de las iniciativas del gobierno de unidad y compromiso es que todas las comunidades cuenten con áreas infantiles de diversión.

Por último, Viera Alcocer aclaró que estos trabajos apenas inician, por lo se prevé que durante el transcurso de esta semana dos brigadas continúen con el programa a lo largo de la Ribera del Río Hondo si las condiciones climatológicas lo permiten, pues el compromiso formal de Carlos Mario Villanueva fue la rehabilitación de espacios de esta índole.

25/07/2012 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: