Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

OPERATIVO DE TRÁNSITO EN CHETUMAL

Por Adrian Paredes.- Chetumal, Quintana Roo; La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que como parte de las acciones de prevención de accidentes y verificación de vehículos, la Dirección de Tránsito del Estado implementó un operativo en diferentes puntos de esta ciudad capital.

El director de Tránsito, Teniente Carlos Briseño Villagomez, informó que es necesario hacer este tipo de operativos, debido a que en la demarcación circulan vehículos que les falta algún documento, pero también a quienes conducen los autos carecen de la actualización de la licencia de manejo correspondiente.

El operativo arrancó en la avenida Primo de Verdad con Calzada Veracruz donde se realizó una revisión general a los autos particulares y de servicio público, luego los oficiales se dirigieron al cruce de la avenida Álvaro Obregón con Revolución.

Briseño Villagomez explicó que por orden del General Carlos Bibiano Villa Castillo, se están aplicando este tipo de operativos, ya que es necesario que los conductores y vehículos estén en regla con los documentos.

Durante el dispositivo de verificación se aplicaron 41 infracciones, se detuvieron 19 placas, 17 licencias y 5 tarjetas de circulación.

Cabe mencionar que no se remitió al corralón a ningún vehículo con la finalidad de no perjudicar a los conductores. Sin embargo, se les aplicó la infracción correspondiente.

24/07/2012 - Posted by | Quintana Roo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: