Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Agarrense mano dura a bares

Los que alteren el orden público serán clausurados: Andrés

 

 

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, An­drés Ruiz Mor­ci­llo, ase­gu­ró que es­tá dis­pues­to a clau­su­rar ba­res y can­ti­nas de la ciu­dad cu­ya ope­ra­ción o com­por­ta­mien­to de sus clien­tes re­pre­sen­te un pro­ble­ma pa­ra los ve­ci­nos de las áreas cer­ca­nas a don­de es­tán ubi­ca­dos.

Hay que de­jar en cla­ro que la se­gu­ri­dad de los ciu­da­da­nos y de quie­nes se en­cuen­tran en su en­tor­no es prio­ri­dad de la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal, por ello, si el fun­cio­na­mien­to de al­gu­no de es­tos si­tios re­pre­sen­ta un pro­ble­ma, no que­da­rá más que can­ce­lar su li­cen­cia de fun­cio­na­mien­to, in­di­có.

Co­mo se sa­be, ve­ci­nos de la co­lo­nia Ba­rrio Bra­vo se han que­ja­do en rei­te­ra­das oca­sio­nes de los pro­ble­mas que les ge­ne­ra el bar co­no­ci­do co­mo “Los Arre­ci­fes”, ya que cons­tan­te­men­te se ge­ne­ran plei­tos en­tre pa­rro­quia­nos o bien és­tos rea­li­zan sus ne­ce­si­da­des en la vía pú­bli­ca, lo que obli­ga la pre­sen­cia de ele­men­tos de la Po­li­cías Es­ta­tal y Mu­ni­ci­pal.

Ruiz Mor­ci­llo afir­mó que en es­te ca­so en par­ti­cu­lar ha so­li­ci­ta­do ya a la Di­rec­ción de Fis­ca­li­za­ción y Vía Pú­bli­ca in­ves­ti­gar los pro­ble­mas que ahí es­tán ocu­rrien­do, pa­ra ac­tuar en con­se­cuen­cia.

In­sis­tió en que no se per­mi­ti­rá que la ope­ra­ción de abres y can­ti­nas re­pre­sen­ten un pro­ble­ma pa­ra los ciu­da­da­nos, por ello es que es­tá dis­pues­to a clau­su­rar los que ope­ren con irre­gu­la­ri­da­des, pa­ra ga­ran­ti­zar la tran­qui­li­dad de los che­tu­ma­le­ños.

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal re­cha­zó la po­si­bi­li­dad de, an­te la se­rie de pro­ble­mas ge­ne­ra­dos por ba­res y can­ti­nas, que sea ne­ce­sa­rio ins­ta­lar en la ca­pi­tal del Es­ta­do una zo­na de to­le­ran­cia.

Es­tá de­mos­tra­do, y pa­ra ello ci­tó el ca­so de Can­cún, que una zo­na de to­le­ran­cia no es la so­lu­ción, así que lo que se de­be de ha­cer es ac­tuar con ri­gor cuan­do ocu­rran si­tua­cio­nes que ge­ne­ran in­con­for­mi­dad en­tre los ciu­da­da­nos.

Es­ta­re­mos aten­tos a que los pro­pie­ta­rios de ba­res y can­ti­nas ga­ran­ti­cen la se­gu­ri­dad en su in­te­rior y su en­tor­no, por­que de lo con­tra­rio nos ve­re­mos obli­ga­dos a lle­gar a las clau­su­ras, con­clu­yó.

23/01/2010 - Posted by | Quintana Roo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: