Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Tres accidentes viales

Por Cecilio adrian paredes CHETUMAL. La falta de precaución al conducir un vehículo por un  menor de edad provocó un accidente de tránsito sobre las calles Juan Sarabia esquina Salvador Alvarado de la colonia López Mateos. ATROPELLADO. Por Cecilio Adrian

Paredes  CHETUMAL.-El conductor de la motocicleta marca Itálica color rojo placas de circulación ZES-66, Carlos Velázquez Millán de 25 años en aparente estado de ebriedad, colisiono al peatón de nombre Lázaro Cruz Espinoza de 18 años, el cual se dirigía a su domicilio en el poblado de Calderitas, los hechos ocurrieron sobre las calles Coahuila esquina Centenario, al lugar arribaron agentes de peritos los cuales se hicieron cargo de los hechos.

Los hechos ocurrieron cuando José Ávila López de 16 años conducía la camioneta Chrysler Plymouth color dorado placas de circulación UVS 61-65, en dirección de poniente a oriente sobre la calle Juan Sarabia pero al llegar al cruce con la calle Salvador Alvarado no respetó su alto marcado con disco colisionando al vehículo marca Atos del servicio público taxi con número económico 901 placas 15-11 TNB, conducido por Alfredo José Báez Anguas quien circulaba en preferencia de paso, al lugar arribaron agentes de peritos quienes se hicieron cargo de los hechos. Por Cecilio Adrian Paredes ACCIDENTE INSURGENTES – MANUEL ACUÑA.
Un accidente de tránsito se registro sobre las calles Insurgentes esquina Manuel Acuña, cuando el conductor de la motocicleta marca Itálica color rojo placas ZJX-22, Canicio Cáhuil Caamal de 34 años , el cual circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la insurgentes pero al llegar al cruce con la Manuel acuña donde se encuentran los topes perdió el control derrapando aproximadamente 10 metros quedando lesionado sobre la cinta asfáltica con lesiones en la pierna izquierda, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le tuvieron que brindar los primeros auxilios y trasladarlo al hospital general con una probable fractura, al lugar arribaron agentes de peritos quienes se hicieron cargo de los hechos.

23/11/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: