Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Murió turista al romperse cable del paracaída y estrellarse en playa conocida a mas de 50 metros de altura

 Por Cecilio Adrian MAHAHUAL.Un turista que solo se sabe que respondia como Germán  falleció al caer de un para caídas  al romperse el cable que lo sujetaba  a la lancha que lo jalaba  en esa zona turística   a una altura de 50 metros aproximadamente al estar paseando en el poblado de Mahahual.
El servicio de emergencias 066 reportó que en el muelle de cruceros de este poblado había una persona que momentos antes se había caído de un paracaídas cuando se encontraba en alta mar.
Los policías que acudieron al lugar se entrevistaron con Mario García Ponce de 34 años de edad, quien relató que momentos antes él mismo tripulaba una lancha con la matrícula LODCFORGOOD de una compañía privada, llevando como turista a una personas identificada sólo con el nombre de “Germán” quien estaba en un paracaídas aproximadamente a 50 metros de altura.
Al estar en alta mar se percató que el cable que sostenía al paracaídas se había soltado provocando que Germán cayera y muriera del brutal impacto, ya que auqnue pdio auxilio a otro lanchero   y lo llevo  al muelle de cruceros.El médico Oscar Ramírez, quien le prestó los primeros auxilios al supuesto lesionado no pudo arranbcarlo de las garras de la muerte, debido que ya había dejado de existir. Por lo que solo  dio parte al M.P.F.C. para que  se procediera con lo correspondiente.

19/11/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: