Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Tres accidentes automotrices

Por Cecilio Adrian Paredes ACCIDENTE PRIMO DE VERDAD-HERIBERTO JARA. Una falla mecánica en un camión de carga, ocasiono un accidente de tránsito sobre las calles Primo de Verdad entre Calzada Veracruz y Heriberto Jara de la colonia Adolfo López Mateos. Los hechos ocurrieron en las calles antes mencionadas cuando el camión de carga marca Dina color azul placas 517CL9, conducido por José Vázquez Narváez de 43 años, se encontraba esperando paso en la cima del cerro cuando una falla mecánica ocasiono, que el vehículo pesado derrapara colisionando un vehículo compacto del servicio público taxi, marca Atos económico 1373 placas 12-94TNB conducido por Juan Ramos Córdova de 35 años que se encontraba detrás de la  unidad pesada,

al lugar arribaron agentes de peritos de transito los cuales se hicieron cargo de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Por Cecilio Adrian Paredes ACCIDENTE ANDRES Q.ROO – BACALAR. Un accidente de tránsito ocurrió sobre las calles Andrés Q, Roo esquina Bacalar de la colonia David Gustavo, cuando el conductor de la motocicleta marca Dinamo color amarillo placas YPZ-22, Pedro Santos Dzul de 59 años el cual circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Bacalar pero al llegar al cruzamiento con la Andrés Q.Roo no respeto su alto entre camellones colisionando levemente en la parte trasera del vehículo marca Chevrolet Cavalier color negro placas UVB 84-84, cuyo conductor no proporciono nombre ya que el golpe que presentaba su vehículo no era de consideración por lo que se retiro del lugar, sin ser necesaria la intervención de los agentes de peritos.

Por Cecilio Adrian Paredes ACCIDENTE FRENTE AL CBTA. Las prisas por llegar a su trabajo y la imprudencia de un conductor se conjugaron para provocar un aparatoso percance a la entrada de la ciudad alrededor de las 08:00 de la mañana. El percance ocurrió cuando Edgar Alejandro Ac Alcocer de 29 años de edad, entraba a la ciudad, procedente de Bacalar, a bordo del coche tipo Estratus con placas UVC 54-31, al llegar frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 11, fue impactado por José Alfonso Tut Wan de 39 años, conductor del vehículo tipo Platina que intento realizar una vuelta de retorno, para ingresar al Centro de Rehabilitación Integral del Quintana Roo, quien invadió el carril de preferencia. (Crit) Cabe hacer mención que el conductor de vehículo tipo Estratus, transitaba a más de 80 kilómetros por hora en un tramo de 60, dejando un huellado en la cinta asfáltica de cerca de 12 metros. Esta persona dijo que iba a su trabajo en una escuela, sin especificar cual, procedente de la ciudad de Bacalar pero como se le hacía tarde transitaba a exceso de velocidad.

18/11/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: