Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

NOTI CORTAS POLICIACAS

 

 

accidente tzisauche.

Por medio del numero de emergencias 066, Elementos de Transito se trasladaron a un accidente.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle Tzisauche, ubicada a un costado de la Plaza Las Américas. Lugar donde Nazil Alejandro Fuentes Vargas conductor de una moto roja Itálica, placas ZJY-09 no tuvo la precaución debida al tratar de doblar hacia su lado Izquierdo y provoco ser colisionado por el vehículo Corsa rojo, placas   UVA-8485, conducido por Rudy Armin Pérez Martínez.

Ambos conductores al no llegar a un arreglo sus unidades fueron trasladados al corralón.

DENETIDOS CON ARMA DE FUEGO.

Por Cecilio Adrian Paredes  La Policia Estatal Preventiva establecidos en el Poblado de Ucum, Municipio de  Othón P. Blanco, tuvieron conocimiento que en el Poblado de Sergio Butrón Casas, unas personas abordo de un vehículo Buggy amarillo, placas UVC-22-88,  realizaban disparos.

Los uniformados al acudir al auxilio ya no lograron detectar a nadie, por lo que implementaron un operativo, localizando  estacionado el vehículo descrito a la altura de la carretera Ucum-Unión.  Abordo se encontraban Federico García Raso,  de 55 años de edad  y Elías Gonzales Reyes de 51 años de edad; los uniformados el realizar una revisión encontraron en el piso del carro un revolver  38, con numero de matricula 422641. Situación por el que fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público del Fuero Federal.

 

LESIONADO POR CAIDA.

 Por Cecilio  Adrian  Paredes Elementos de la policía Estatal Preventiva establecidos en la partida de Nicolás Bravo, se trasladaron a verificar una persona lesionada que momentos antes les reporto el numero de emergencias 066.

Los hechos tuvieron lugar cuando Manuel Alejandro Méndez López, se encontraba trabajando  en la construcción de una nueva aula de la escuela secundaria de dicho poblado  y  cayera  de andamio de aproximadamente 5 metros de altura, en el impacto  se le incrusto una varilla en la axila Izquierda  lesión por el cual fue  traslado al Hospital General de Chetumal A bordo de la ambulancia de la comunidad.

 

DESMAYADA.

 Por Cecilio Adrian Paredes Por medio del numero de emergencias 066, se tuvo conocimiento de una riña en el poblado de Ucum Municipio de Othón P. Blanco, que en un principio se presumía  que una mujer había sido degollada.

Sin embargo más tarde la información que fluyo a través de los radios de comunicación de la Policía Estatal Preventiva, se logro saber que  se trataba de una riña familia, donde María Trejo Urbina de 51 años de edad, su frio un desmayo debido a que se le subió la presión, lo que motivo a los cuerpos policiacos que acudieron en su auxilio a trasladarla a la clínica del inste donde ingreso inconsciente.

RIÑA FAMILIAR.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, acudieron a verificar mediante el numero de emergencias 066, un riña familiar.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio ubicado sobre Calle Rafael E. Melgar numero 350, entre Bacalar e Isla Cancún, lugar donde José Luis López García, de 40 años de edad, y su pareja sentimental Leyla Llanero Pérez, ingerían bebidas embriagantes teniendo una discusión hasta que López García,  golpeo a la fémina ocasionándole un fuerte hematoma por la parte derecha de la frente de su cónyuge.

Ante tal situación Leyla Llanero Pérez, solicito la intervención de los uniformados quienes detuvieron a José Luis López García y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

17/11/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: