Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Asesinan a ñor sesenton de EU

 Dicen testigos que suplicó por su vida

 

asesinan%20a%20sexagenario%20de%20euPor Freddy Leon.-CAN­CUN, BJ, 22 de oc­tu­bre.- Un ex­tran­je­ro, de po­si­ble na­cio­na­li­dad es­ta­dou­ni­den­se, de apro­xi­ma­da­men­te 60 años, fue ase­si­na­do de va­rias pu­ña­la­das la no­che de hoy, lue­go de ha­ber si­do ba­ja­do de un ve­hí­cu­lo en un an­da­dor so­li­ta­rio, en la par­te pos­te­rior del frac­cio­na­mien­to Ti­kal.

La Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do (PJE) in­for­mó que el aho­ra oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ge­rard A. Car­bo­ne, con un do­cu­men­to ex­pe­di­do en In­dia­na, Es­ta­dos Uni­dos.

Es­te cri­men fue re­por­ta­do a las 21:30 ho­ras en la par­te pos­te­rior del frac­cio­na­mien­to Ti­kal, en­tre las ca­lles Ge­mi­nis y Tau­ro, don­de al­gu­nos ve­ci­nos men­cio­na­ron que el aho­ra oc­ci­so fue ba­ja­do con vi­da de un ve­hí­cu­lo mar­ca Hon­da, ti­po Ac­cord, de co­lor blan­co.

Al­gu­nas ver­sio­nes se­ña­la­ron que Ge­rard Car­bo­ne te­nía acen­to cu­ba­no, pues al­can­zó a men­cio­nar al­gu­nas sú­pli­cas a los tres su­je­tos que lo ba­ja­ron del ve­hí­cu­lo, en un in­ten­to por no ser ase­si­na­do.

El ex­tran­je­ro, de en­tre 60 y 65 años, pre­sen­ta­ba hue­llas de ha­ber si­do gol­pea­do y re­ci­bió va­rias pu­ña­la­das en ese an­da­dor so­li­ta­rio, don­de per­dió la vi­da.

Ver­sio­nes ex­trao­fi­cia­les se­ña­la­ron que uno de los pre­sun­tos ase­si­nos era al­to y mo­re­no, con as­pec­to de cu­ba­no.

La Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do (PJE) ini­ció las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra acla­rar es­te cri­men.

23/10/2009 - Posted by | Quintana Roo

No hay comentarios aún.

Deja un comentario