Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Del masajista asesinado en el Centro de Chetumal

Ya declararon dos amigos

 

ya%20declararon%20dos%20amigosPor Freddy Leon.CHETUMAL.-Por lo menos dos personas han declarado en torno al homicidio de Abel Martín López Rodríguez, el masajista ultimado de varias puñaladas en un departamento ubicado en la avenida Héroes de Chetumal, en tanto que el agente del Ministerio Público ha emitido varias órdenes de presentación en contra de algunos sujetos que pudieran ayudar en el esclarecimiento de este crimen, según informó el director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), Juan Antonio Alcocer Basto.

En tanto continúan las investigaciones, la mañana de ayer algunos familiares del hoy occiso comparecieron ante la representación social, y aunque hasta el momento no han podido acreditar la nacionalidad de éste, declararon que Abel Martín era mexicano y oriundo de un poblado de Veracruz.

Lo anterior descarta la posibilidad de que el hoy occiso era de origen beliceño, tal y como se pensó al principio, después de encontrar en el lugar de los hechos un vehículo con placas del vecino país.

Y es que, según la información proporcionada por Alcocer Basto, en las últimas 24 horas han comparecido por lo menos dos personas no relacionadas con el crimen, pero que proporcionaron datos valiosos sobre el estilo de vida del hoy occiso, así como las descripciones de los individuos que frecuentaban el lugar.

Debido a lo anterior ya emitió las órdenes de localización y presentación de los conocidos del hoy occiso, con la finalidad de interrogarlos y así poder esclarecer lo que realmente sucedió el pasado domingo.

Como se recordará, el pasado sábado una mujer que fue a solicitar trabajo en el negocio de Abel, encontró su cuerpo sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

Después de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, se determinó que López Rodríguez perdió la vida al desangrarse producto de tres heridas punzo cortantes en diferentes partes. Además se esclareció que el homicidio ocurrió entre las 6 y 7 de la mañana, según el estudio de cronotanatodiagnóstico.

Mientras se desarrollan las investigaciones del caso, el lugar donde ocurrió el crimen y el vehículo que estaba aparcado frente al lugar están bajo resguardo de la Policía Judicial del Estado.

21/10/2009 - Posted by | Quintana Roo

1 comentario »

  1. Me interesa saber como sigue el caso del masajista asesinado .

    Comentario por julio carlsson | 16/11/2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: