Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Brutal encontronazo

Seis heridos, entre ellos una menor de edad; provocado por taxista ebrio que se pasó alto

 

brutal%20encontronazoPor Freddy Leon.-CHETUMAL.Seis personas gravemente heridas, entre ellas un niño de 10 años de edad, y daños valuados en más de 40 mil pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer en la colonia Ampliación Proterritorio de esta capital.

El presunto responsable del percance es un taxista, quien conducía con exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Según información oficial, al filo de las seis de la mañana, Freddy Javier Hoil García conducía un taxi marcado con el número económico 452 por la avenida Chetumal, en compañía de José Juan González Pérez y Eder Alfredo Pool, ambos de 20 años de edad, y al llegar a la arteria Maxuxac no respetó la luz roja del semáforo.

Esta imprudente acción provocó que el trabajador del volante fuera impactado en el costado izquierdo por un automóvil Ford, tipo Fiesta, color verde, con placas UVX 74-04, en el que viajaban Edith Esther Avila Baldosín, Santiago Chablé Avila y un niño de 10 años de edad.

El accidente fue reportado al número de emergencias 066 y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de las Unidades de Respuesta a Emergencias, quienes le brindaron los primeros auxilios a estas seis personas.

Trascendió que González Pérez se fracturó la pierna derecha, Alfredo Pool se rompió dos costillas y el menor presentaba una lesión sangrante en la parte superior de la cabeza, mientras que los demás viajeros tenían lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Chetumal, donde permanecerán internados por al menos 24 horas.

Las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común fueron informadas sobre este hecho, por lo que iniciaron una averiguación previa en la que Freddy Javier Hoil aparece como el presunto responsable de los delitos de lesiones y daños culposos, taxista que permanece bajo vigilancia judicial.

24/09/2009 - Posted by | Quintana Roo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: