Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Cae funcionaria investigada por desvío de 2 mdp en Chetumal

GennyPor Freddy Leon.-CHETUMAL, MX.- Luego de que la Secretaria de la Contraloría solicito la destitución de Genny Granja Ricalde como presidenta del Patronato de Beneficencia Publica, por el desvío de 2 millones de pesos, este jueves se presento a Francisco Castillo Carrillo como nuevo titular de dicho patronato.

Genny Granja Ricalde esta sujeta a una investigación por el desvío de 2 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de la Contraloría, Francisco Flota Medrano, señalo que la investigación continúa y que hasta el momento no hay elementos para ejercer acción penal en contra de Genny Granja Ricalde.

No pasa nada
Este jueves el secretario Estatal de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas, informó que el cambio en el Patronato de Beneficencia Publica son normales.

Azueta Cárdenas, agregó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Félix González, se realizarán los ajustes correspondientes en las direcciones necesarias del sector salud con el fin de apoyar a los más necesitados.

Asuntos personales
Genny Granja Ricalde, presentó formalmente su renuncia al cargo de directora de la Beneficencia Pública en Quintana Roo para atender asuntos personales, al tiempo que reconoció el invaluable apoyo y la confianza depositada en ella por el Gobernador del Estado, Félix González Canto, para el alcance de las metas al frente del organismo.

Asimismo dijo que se va satisfecha por el trabajo obtenido en favor de la ciudadanía.

Nuevo titular
Francisco Castillo Carrillo, es odontólogo de profesión, en su amplia trayectoria dentro de la SESA, destaca que fue director de Protección contra Riesgos Sanitarios, al igual que proporcionará sus servicios como médico odontólogo en el Hospital General, antes de tomar posesión en su nuevo cargo.

11/09/2009 - Posted by | Quintana Roo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: