Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Formal prisión a Rocha Vargas

En Cefereso de Nayarit: Cora Amalia

formal%20prision%20a%20rocha%20vargasPor Freddy Leon.-El ex secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Salvador Rocha Vargas, recibió ayer auto de formal prisión, acusado por la SIEDO de delincuencia organizada y delitos contra la salud, en su modalidad de fomento al narcotráfico.

La noticia fue confirmada vía telefónica por la secretaria de Gobierno del Estado, Cora Amalia Castilla Madrid, quien solamente añadió que el ex funcionario estatal deberá ahora aportar las pruebas que considere pertinentes para probar su inocencia y conocer con certeza de qué se le acusa.

Salvador Rocha Vargas, quien se encuentra en el Penal de Máxima Seguridad de El Rincón, en Tepic, Nayarit, fue detenido la tarde del pasado miércoles 2 de septiembre en Chetumal, a raíz de una orden de aprehensión en su contra, girada por el juez Segundo de Distrito, con sede en Tepic, Nayarit.

Un día antes habían corrido la misma suerte en Cancún, el delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Nicolás Hernández Mendoza; el subdelegado de la misma dependencia, Jesús Vega Romero; además del director de la Policía Turística, Alejandro Betancourt Pérez, y al agente del Ministerio Público, David Lozano Antillón.

Se espera que la defensa de Rocha Vargas recurra a la apelación del auto dictado por el juez en materia, dentro del plazo legal establecido

10/09/2009 - Posted by | Quintana Roo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: