Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Licenciado en administración se ahorcó

21           occiso9Por  Socorro Un joven de 23 años de edad fue hallado sin vida, colgando de un cable pasa corriente, en una palapa del kilómetro 35 de la carretera Carmen Puerto Real.

El hallazgo se registro ayer alrededor de las siete cuarenta de la mañana, cuando pescadores ribereños que pasaban por la orilla de la playa observaron el cuerpo del joven, que colgaba en el interior de una palapa, por lo que dieron parte a la Policía Municipal de Isla Aguada, quienes arribaron al lugar y verificaron que en el interior de una palapa se encontraba colgado de unos cables pasa corriente, que se utilizan en los vehículos automotrices, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y a la entrada del terreno se encontraba estacionado y cerrado el vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, blanco, con placas de circulación SBX9548 del estado de Nuevo León.

A los pocos minutos que arribaron los agentes de la policía, llegaron al lugar dos personas a bordo de una camioneta, quienes dijeron responder a los nombres de Adrián Mojica Martínez y su esposa Dinorah Carlin Arcovedo, quienes ingresaron para ver el cuerpo, indicando que se trataba de su hijo Adrián Mojica Martínez, de 23 años de edad.

Los consternados padres indicaron que su hijo tenia problemas con las drogas y tenía cuatro meses de haber terminado su carrera como licenciado en administración de empresas en el Tecnológico de Monterrey, así como tres meses de estar trabajando en los negocios de la familia.

Desde el pasado lunes, sus padres no sabían del paradero del joven, hasta que les informaron de una persona sin vida en el kilómetro 35 de la carretera Carmen Puerto, por lo que decidieron ir a dicho lugar para verificar si se trataba o no de su hijo.

Peritos de la Subprocuraduria realizaron el levantamiendo del cadáver y ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

04/09/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: