Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Balacera entre narcopolicías de Juárez N.L. y militares, un municipal herido y otro detenido

Por Freddy Leon.-Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos contra Policías del municipio metropolitano de Juárez, Nuevo León, cuando los municipales trataron de impedir el traslado de un detenido, dejando como saldo a un policía lesionado.

Los hechos se suscitaron entre 19:00 y 20:00 horas de este lunes cuando las fuerzas castrenses detuvieron al conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up con placas de Nuevo León, que supuestamente estaba siguiendo a un contingente militar que realizaba un recorrido de rutina por el municipio de Apodaca.

Los militares le marcaron el alto al conductor de dicho vehículo, sin embargo, este aceleró, protagonizando una intensa persecución por la carretera Juárez-Apodaca, o lo que es la libre a Reynosa.

El automovilista de la camioneta perdió el control e impactó contra un poste, situación que aprovecharon los elementos del Ejército para poder arrestar al sujeto y decomisar el coche, dentro del cual encontraron armas y droga.

En el momento de traslado del detenido y los artículos, consignados a las instalaciones de la Séptima Zona Militar, la patrulla 115 del municipio de Juárez le cerró el paso al convoy, para abrir fuego contra los soldados.

Tras varias advertencias verbales, los militares abrieron fuego y lograron herir, en la pierna, a un agente de seguridad que intentaba huir, logrando su arresto.

El policía detenido, el supuesto sicario, las armas y la camioneta fueron trasladados a la misma zona castrense.Vea el Video en el siguiente Link. http://www.youtube.com/watch?v=wh3glUqbijo&feature=popular

02/09/2009 - Posted by | Nacional

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: