Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Promocionarán al Sur en cinco Estados de la República

Por Freddy Leon

caravana%20turisticaCHETUMAL.-Con mi­ras de pro­mo­cio­nar la Zo­na Sur del Es­ta­do en cin­co Es­ta­dos del Su­res­te de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na, la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo (Se­de­tur), en coor­di­na­ción con los Fi­dei­co­mi­sos de la zo­na y Grand Cos­ta Ma­ya, or­ga­ni­za la Ca­ra­va­na Tu­rís­ti­ca que se rea­li­za­rá en sep­tiem­bre pró­xi­mo.

Lo an­te­rior lo dio a co­no­cer el sub­se­cre­ta­rio de Pla­nea­ción y De­sa­rro­llo, Ar­man­do Al­va­rez Gon­zá­lez, quien agre­gó que co­mo par­te de los tra­ba­jos de pro­mo­ción se afi­nan de­ta­lles co­rres­pon­dien­tes de la Ca­ra­va­na Tu­rís­ti­ca que se rea­li­za­rá en Ti­jua­na, Ca­li­for­nia; Tam­pi­co, Ta­mau­li­pas; Pa­chu­ca, Hi­dal­go; Pue­bla y Ve­ra­cruz.

Des­ta­có que la pro­mo­ción de los des­ti­nos del Sur de Quin­ta­na Roo se rea­li­za­rá un día en ca­da Es­ta­do se­ña­la­do. Su­bra­yó que la ca­ra­va­na arran­ca­rá a fi­na­les del mes de sep­tiem­bre y se es­pe­ra una nu­tri­da par­ti­ci­pa­ción de pres­ta­do­res de ser­vi­cios de Che­tu­mal, Ma­ha­hual, Ba­ca­lar y la Ri­be­ra del Río Hon­do.

Sin em­bar­go, in­di­có que da­das las cir­cuns­tan­cias eco­nó­mi­cas por las que atra­vie­san al­gu­nos em­pre­sa­rios a con­se­cuen­cia de la cri­sis, se acor­dó que el Fi­dei­co­mi­so de la Grand Cos­ta Ma­ya sea el en­car­ga­do de re­pre­sen­tar a to­dos aque­llos ser­vi­do­res tu­rís­ti­cos que no ten­gan la po­si­bi­li­dad de asis­tir.

“En coor­di­na­ción con los Fi­dei­co­mi­sos, la Se­de­tur ha­ce gran es­fuer­zo por agru­par al ma­yor nú­me­ro de pres­ta­do­res de ser­vi­cios pa­ra que en con­jun­to lo­gren co­lo­car sus pro­duc­tos”, aña­dió.

Los des­ti­nos del Ca­ri­be me­xi­ca­no tie­nen una di­ver­si­dad de be­lle­zas na­tu­ra­les, en es­pe­cial el Sur que cuen­ta con si­tios ar­queo­ló­gi­cos, des­ti­nos de pla­ya, sus mu­seos y la ca­li­dez de su gen­te que brin­da un va­lor agre­ga­do a los ser­vi­cios que se ofer­tan.

Por úl­ti­mo, des­ta­có que en pró­xi­mos días se da­rán a co­no­cer los por­me­no­res de es­ta Ca­ra­va­na, de la que se es­pe­ran ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos que se tra­du­ci­rán en la lle­ga­da de tu­ris­tas al Su­res­te.

28/08/2009 - Posted by | Quintana Roo

Aún no hay comentarios.

Responder

