Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Otra Taxista Cafre tras volarse alto resulta 3 lesionados

21   sentravscamioentaPor Nati H. Ciudad del Carmen, Campeche Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente provocado por un taxista, quien no respetó el alto marcado con señalamiento a la vista y provocó que su unidad fuera impactada por una camioneta que circulaba en preferencia sobre la calle 62, de la colonia “Burócratas”.

El accidente se registró alrededor de las siete treinta de la mañana de ayer, cuando Sergio Arévalo Córdova circulaba a bordo de su camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota, en compañía de su menor hijo de ocho años de edad, a quien llevaba a la escuela.

El afectado circulaba sobre la calle 62 en preferencia, pero al llegar al cruce de la calle 31, un taxi marcado con el número 686, conducido por Diógenes Aguirre, no respetó el alto marcado con señalamiento a la vista y ello provocó que la Dakota lo impactara, haciendo que el taxi diera un giro de 180 grados, hasta quedar en dirección contraria a la circulación, mientras que la camioneta se impactó contra un poste.

Dos personas que viajaban a bordo del taxi resultaron lesionadas, Assanty Delfina Pereza, de 14 años de edad, y Andrés Ramón Guillen, de 19 años, mientras que en la camioneta Dakota, un menor de 8 años, Sergio Esaú Arévalo Trujillo, también resulto lesionado, por lo que fueron atendidos y trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Los daños materiales entre ambas unidades fueron considerables, pues se estimaron en más de cincuenta mil pesos, por lo que arribaron al lugar los agentes de la Policía Municipal y el perito en tránsito, quien verificó los hechos y determinó que el conductor del taxi, quien resulto ileso, era el responsable del accidente por no hacer su alto marcado con señalamiento a la vista y ordenó que las unidades fueran remitidas al Corralón Municipal y los conductores a la Dirección de Tránsito, donde finálmente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños y los gastos médicos de los lesionados, a través de las aseguradoras.

28/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: