Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Mas taxistas cafres que se vuelan el alto

21          7chevy7Por nati. Hernandez  Ciudad del Carmen, Campeche Por ignorar el alto marcado por el señalamiento restrictivo, el conductor de un taxi que se voló el alto, ocasionó un accidente de tránsito al impactar su unidad contra un Chevy. Por fortuna en este accidente no se registraron lesionados y los daños materiales fueron de menor cuantía.

El percance se suscitó anteayer alrededor de las 09:40 horas aproximadamente, cuando Víctor Manuel Ahumada Cobá se encontraba circulando sobre la calle “José María Morelos y Pavón”, con dirección de Oriente a Poniente, a bordo del automóvil Nissan, Tsuru, rojo, taxi 328, placas 3158-BFA del estado de Campeche.

Por falta de precaución al conducir, al llegar al cruzamiento de la calle de “Las Américas”, por no respetar el alto marcado por el señalamiento restrictivo, impactó con su unidad el costado izquierdo del automóvil Chevrolet, Chevy, placas DGH-6566 del estado de Campeche, conducido por José Antonio Gómez de la Luz.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, así como los técnicos en hechos de tránsito terrestre de la mencionada corporación policíaca, quienes tomaron conocimiento del percance, escucharon las versiones de los conductores y en base al Reglamento de Tránsito, procedieron con la infracción en contra del taxista, por no respetar el alto marcado por el señalamiento a la vista y ocasionar el accidente vehicular.

28/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: