Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Arrastrado con todo y moto

21          7tirada9Por Nati Hernández. Ciudad del Carmen, Campeche Por no guardar su distancia prudente, el conductor de una camioneta Durango colisionó su unidad contra la parte posterior de una moto, enviando al pavimento al motociclista, quien resultó con lesiones en los codos y rodillas.

El accidente se suscitó anteayer, alrededor de las 16:15 horas, cuando David Keith Morkle se encontraba transitando sobre la calle “Uno Sur”, en el interior del Puerto Pesquero e Industrial “Isla de Carmen”, a bordo de la camioneta Durango, placas DGK-6485 del estado de Campeche.

Por falta de precaución al conducir, al llegar al cruzamiento de la calle “Dos Oriente”, por no guardar su distancia prudente, colisionó la unidad contra la parte posterior de la motocicleta Zanneti, placas BUU-92 del estado de Campeche, conducida por Jesús Manuel Ayala Escobar.

A consecuencia del impacto que recibió la moto, su conductor salió disparado hasta besar el pavimento, resultando con lesiones en el cuerpo, por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, y trasladado al Hospital General para su atención médica.

De igual forma llegaron al lugar del accidente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito de la mencionada corporación policíaca, quien tomó conocimiento del accidente y procedió con la infracción contra el conductor de la camioneta Durango.

28/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: