Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Albañil fracaza en intento de suicidarse, pese que se colgó con zoga de un árbol

21                 7xsuicidaPor Nati Hernandez ESCARCEGA CAMPECHE Carlos Fósil Sánchez, de 36 años, oficio albañil, intentó quitarse la vida, al encotrarse  bajo los influjos del alcohol, con  una soga de nylon  tras atarla a un árbol, que luego se llevó a su cuello, dejándose caer pesadamente. no pudo lograr  morir  como segun lo pretendía

 Un vocero de Seguridad Pública, dijo que el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos familiares en su domicilio localizado en la calle 67 por 18 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.

 

Sin embargo en un momento determinado les dijo que iría al baño, pero estos al ver que pasaba el tiempo y no regresaba decidieron ir a verlo, los cuales se llevaron menuda sorpresa al encontrarlo colgado en un árbol, por lo que de inmediato dieron aviso a la central de radio de la Dirección de Seguridad Pública.

Donde los elementos al mando del suboficial José Alejandro Alcocer y su inseparable escudero Miguel Domínguez, a bordo de la unidad 086, llegaron al lugar, percatándose de que el joven presentaba signos vitales, por lo que procedieron a bajarlo y haciendo una labor digna de reconocerse lo socorrieron mientras que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja. Posteriormente, los socorristas lo estabilizaron lo abordaron para trasladarlo al Hospital General “Dr. Eduardo Boldo Gómez”, donde se encuentra bajo observación médica.

Un médico de esa institución de salud pública, reconoció que de no ser atendido momentos después de bajarlo, esta persona podría haber fallecido en el lugar de los hechos.

28/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: