Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Detienen a adorables enemigas

21rteePor Jorge Luis Paredes Luego de una “revirada” de ojos, la menor Kena Escobar Iñiguez y la estudiante de Puebla, Blanca Lilia Danini Garrido se dieron de cachetadas, jalones de greña y arañazos, al salir de un centro de esparcimiento nocturno en el boulevard Ávila Camacho, frente al Playón de Hornos, donde las intervino la Policía Intermunicipal.

De acuerdo a los datos generados en la Coordinación General de la PIVB, a las 23:30 horas del pasado martes, efectivos de la patrulla 183 de la PIVB realizaban un recorrido de vigilancia, cuando les reportaron una riña callejera en la avenida Primero de Mayo, esquina con el bulevar.

Una vez en esa dirección, se les acercó la menor Kena Escobar Iñiguez de 14 años de edad, quien es empleada, con vivienda en calle Fuster núemro 4380, entre Eje Siete y Medio y Baluarte El Campanario del fraccionamiento El Campanario, misma que presentaba golpes y señaló a una joven mujer.

La adolescente dijo que era su agresora, misma que responde al nombre de Blanca Lilia Danini Garrido de 28 años de edad, originaria de Puebla, estudiante de ocupación, y con domicilio en calle Tulipán número 114, entre Alatriste y Guerrero de la colonia Xicotepec de Juárez, en el municipio de Xicotepec, Puebla.

Sin embargo, esta persona también señaló a la menor de provocarle un hematoma en la cara, al agredirla a golpes, por lo que ambas quedaron intervenidas, y las remitieron a disposición de la Agencia Tercera del Ministerio Público, para la responsabilidad que les resulte

27/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: