Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

caen plagiarias de un bebe de dos meses de nacido

por erick alberto amen 21 tia%20planeo%20todoPLA­YA DEL CAR­MEN, 26 de agos­to.- La rá­pi­da in­te­gra­ción del ex­pe­dien­te nú­me­ro AP-244/2009 y la in­ves­ti­ga­ción de la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do fue vi­tal pa­ra que la ma­ña­na de hoy cap­tu­ra­ran a las tres pre­sun­tas res­pon­sa­bles del pla­gio del me­nor de dos me­ses de na­ci­do que fue sus­traí­do de una hu­mil­de vi­vien­da en la co­lo­nia Za­zil-Ha cuan­do sus pa­dres dor­mían con la puer­ta abier­ta.

Se tra­ta de Flor Eli­za­beth Al­fa­ro Vázquez, de 36 años de edad, tía po­lí­ti­ca de la ma­má del me­nor Jos­hua de Je­sús Aya­la Her­nán­dez, au­to­ra in­te­lec­tual del ro­bo, pues jun­to con su her­ma­na Ro­sa Al­fa­ro Váz­quez, de 54 años de edad, y su pri­ma Nelly Her­nán­dez Váz­quez, ori­gi­na­rias de Co­ma­la­pa, Chia­pas, sa­có al be­bé en la pe­num­bra de la no­che sin que na­die se die­ra cuen­ta.

De acuer­do con el co­man­dan­te de la Po­li­cía Ju­di­cial, Cruz Ulim Al­mei­da, las in­ves­ti­ga­cio­nes apun­ta­ron a los fa­mi­lia­res del me­nor, y cuan­do in­te­rro­ga­ron a las tres mu­je­res és­tas ca­ye­ron en con­tra­dic­cio­nes, por lo que fue Flor Eli­za­beth Al­fa­ro Vázquez quien se­ña­ló en dón­de te­nían al be­bé. Y se­gún ella, el mo­ti­vo que la ori­lló a co­me­ter es­ta ac­ción fue de que la ma­má del ni­ño, Bea­triz Adria­na Her­nán­dez Ro­drí­guez, de 19 años de edad, lo tra­ta­ba mal, por lo que en va­rias oca­sio­nes le di­jo que si no lo que­ría que se lo re­ga­la­ra.

Fue en la vi­vien­da mar­ca­da con el nú­me­ro 7, lo­te 1, en­tre las ca­lles Al­ca­tra­ces y Ave­ni­da Pa­raí­so don­de es­ta­ba res­guar­da­do el be­bé, mis­mo que pre­ten­dían lle­var­se al Es­ta­do de Chia­pas, de don­de son ori­gi­na­rias

27/08/2009 - Posted by | Uncategorized

No hay comentarios aún.

Deja un comentario