Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Arrollan a motocilista cafre del volante

21Por Nati H. Ciudad del Carmen, Campeche Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado su “caballo de acero” por un auto cuyo conductor no se percató que la moto circulaba en preferencia.

Los hechos se registraron alrededor de las ocho treinta de la mañana de ayer, cuando Bernardino Martínez Mendoza circulaba a bordo de una moto de la marca italika, tipo diablo, con placas de circulación BLX33 del estado de Campeche, sobre la calle 17-A, procedente de la 42-E.

Pero justo al llegar frente a las puertas de la escuela primaria “Francisco de la Cabada Vera”, un auto de la marca Chevrolet, Cavalier, rojo, con placas de circulación YXK3617 del estado de Yucatán, conducido por Jesús Alfredo Argaez González, quien estaba estacionado y al intentar retomar la circulación impactó a la motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y el perito en tránsito, quien verificó los hechos y determinó que el conductor del Cavalier era el responsable, por invadir el carril de circulación de la moto y ordenó que las unidades fueran remitidas al Corralón Municipal y los conductores a la Dirección de Tránsito, donde el caso fue turnado al Ministerio Público, por los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones imprudenciales.

27/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: