Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Presidente Municipal Entrega llaves de patrulllas a policias

22   5-ag-09-XRADIOPATRULLAPor Nati H. Escárcega, Campeche  El secretario de Seguridad Pública, Carlos Miguel Aysa González, atendiendo las indicaciones del gobernador del estado, Jorge Carlos Hurtado Valdez, entregó dos radiopatrullas a la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad y el presidente municipal Aureliano quirarte  entregó las llaves .

El presidente municipal de Escárcega, Aureliano Quirarte Rodríguez, entregó las llaves de las unidades al director de Seguridad Pública, Raúl Manuel Ávila Can, quien reconoció el esfuerzo de sus jefes para que exista una mayor vigilancia en la ciudad.

Expresó que la corporación hace un esfuerzo y se trabaja con responsabilidad a fin de no fallarle a la ciudadanía por eso estas dos nuevas unidades son herramientas de trabajo indispensables para la labor policiaca y serán destinadas para el fin que se ha contemplado que es el de ofrecer resultados en materia de seguridad pública.

En el evento llevado a cabo en las afueras de la comandancia policiaca, el titular Ávila Can expresó que es un compromiso trabajar con honestidad dentro del cuerpo policiaco.

26/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: