Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Mal hijo bajo los influjos del alcohol detenido por intentar golpear a su propia madre

22  25hijo9Por Nati H. Ciudad del Carmen, Campeche Elementos de Seguridad Pública de este lugar detuvieron  a Fernando  Salas  y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de la comisión de los delitos de injurias y amenazas, de acuerdo con los datos asentados en la averiguación previa número BCH-3318/2009.

El agente de la policía, Adriano Rodríguez Arias, dio a conocer que tiene a cargo la patrulla 558 de Seguridad Pública y que anteayer alrededor de las 19:30 horas, se encontraba realizando vigilancia en la colonia “Centro”, cuando recibieron un comunicado para que se apersonan a la Academia de Policías, debido que una mujer requería de la presencia de unos agentes en la colonia “Guanal”.

Adriana Salas Prado, de 57 años, con domicilio en la calle 34 por 17, número 24, de la colonia “Guanal”, manifestó que minutos antes su desnaturalizado hijo de nombre Fernando Salas, la había insultado y amenazado y por ello pidió la detención del mal hijo.

De esta forma, los agentes de la Policía Municipal abordaron a la mujer en la patrulla y se trasladaron a la dirección antes mencionada, encontrando que en la calle 34 por 17, en la baqueta, había una persona del sexo masculino alcoholizado, mismo que fue señalado por la quejosa y detenido en el lugar donde estaba.

26/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: