Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Crimen a puñaladas de imitador de Chico che no se ha esclarecido

22  5muerto4Por nati H. Ciudad del Carmen, Campeche A cinco días de la muerte del tecladista José Francisco Jiménez Ávila, a consecuencia de cinco puñadas que le propinara un sujeto a la salida de su centro de trabajo, la Subprocuraduria de Justicia en esta ciudad no ha esclarecido este crimen violento, registrado en el balneario de la “Manigua”, sumándose así a la ola de muertes que se han dado en la Isla, sin que hasta ahora haya detenidos o responsables.

Estos hechos sucedieron el pasado viernes por la tarde, a la altura del estacionamiento del restaurante bar “Las Palmas”, aunque hay testigos presenciales que ya aportaron datos de quiénes son los matones del artista, aún no hay detenidos que paguen por este homicidio, ni siquiera pistas en concreto de su paradero.

Hasta el momento y según transcurren los días, la Policía Ministerial del Estado no ha detenido al presunto homicida, así como a sus cómplices, que en esos momentos lo acompañaban, y lo mismo sucede con otros crímenes violentos suscitados en esta ciudad.

26/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: