Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Mas de 48 mil alumnos regresan a clases

22  3xenriqueherediazapataEscárcega, Campeche  Más de 48 mil alumnos y mil 200 maestros de educación básica de los municipio de Candelaria, Escárcega, Calakmul y parte de Ciudad del Carmen, regresarán a las aulas luego de iniciar un nuevo ciclo escolar correspondiente al periodo 2009-2010, informó vía celular, Enrique Heredia Zapata, jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Deporte (Secud).
El informante indicó que este lunes 24 de agosto, tanto escolapios como profesores de nivel preescolar, primaría y secundaria en sus tres modalidades (telesecundarias, secundarias generales y técnicas) retornan de nuevo a las aulas del saber.

Dijo que pese a los contratiempos que se presentaron durante el pasado periodo escolar, se cumplieron con los programas establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), prueba de ello se cerró el ciclo escolar 2008-2009 en términos generales con un 98 por ciento de aprovechamiento educativo.

Precisó que los maestros cumplieron al participar en el curso básico de formación continua que duró por espacio de tres días para estar listos al dar inicio el nuevo ciclo escolar 2009-2010, hoy 24 de agosto.

Enrique Heredia exhortó a los padres de familia a que estén preparados y durante este nuevo ciclo los insten a estudiar y que cumplan con sus tareas para hacer de su generación hombres de bien para el futuro.

25/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: