Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Juzgado penal dictó auto de formal prisión contra otro violador y corruptor de menores

 Por Adrián Paredes 22 se%20queda%20enjauladoEl juzgado  Se­gun­do Pe­nal de esta capital  le dic­tó el au­to de for­mal pri­sión a An­gel Mau­ri­cio Ba­lam Ta­ma­yo, por los de­li­tos de vio­la­ción y co­rrup­ción de me­no­res, ya que mientras que el acusado negara las acusaciones  los policias que detuvieron al presunto ratificaron que el presunto culpable  les confesó al ser detenido que si habia abusado de la niña, pero por su propia voluntadpor lo que  au­na­do a que el exa­men mé­di­co que le prac­ti­ca­ron a la jo­ven re­ve­la que es­ta­ba al­co­ho­li­za­da,  el juez decidió pro­ce­sar a Ba­lam Ta­ma­yo por los de­li­tos que se le im­pu­tan.

Como se re­cor­dará que el vier­nes pa­sa­do, dos ele­men­tos de la cor­po­ra­ción po­li­cia­ca de­cla­ra­ron an­te el Juz­ga­do que el sá­ba­do 15 de agos­to les fue re­por­ta­do que una per­so­na es­ta­ba in­cons­cien­te en una ca­lle de la co­lo­nia Di­na.

Por lo que al trasladarse al  frac­cio­na­mien­to,  en­con­tra­ron  una jo­ven  V, de 16 años de edad, quien se ha­lla­ba se­mi­des­nu­da, apo­ya­da en un ve­hí­cu­lo Chevy es­ta­cio­na­do en­tre ma­to­rra­les.

Sin em­bar­go, cuan­do in­te­rro­ga­ron a la jo­ven se per­ca­ta­ron que és­ta es­ta­ba en com­ple­to es­ta­do de ebrie­dad, y al in­ten­tar lle­vár­se­la a las ins­ta­la­cio­nes de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, apa­re­ció Ba­lam Ta­ma­yo quien les in­for­mó que la me­nor era su no­via, que és­ta es­ta­ba se­mi­des­nu­da por­que ha­bían sos­te­ni­do re­la­cio­nes se­xua­les y que él se en­car­ga­ría de lle­var­la has­ta su do­mi­ci­lio.

No obs­tan­te, los uni­for­ma­dos de­ci­die­ron lle­var­se a la pa­re­ja y po­ner­la a dis­po­si­ción del agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún, de­bi­do a que la me­nor se en­con­tra­ba al­co­ho­li­za­da, lo que cons­ti­tu­ye un de­li­to.

El de­te­ni­do ha se­ña­la­do que la ver­sión de los po­li­cías no es real, pe­ro no lo pu­do acre­di­tar le­gal­men­te, por lo que a par­tir de aho­ra se­rá pro­ce­sa­do por los de­li­tos arri­ba men­cio­na­dos

25/08/2009 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. yo conozco a ese muchacho y no es capaz de hacer semejante cosa, veo que se copian las notas de otros sitios web sin siquiera saber, y sobre todo el título que le ponen el no es violador

    Comentario por diana | 27/09/2009 | Responder


Responder

