Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Conductor borracho arrolla a motociclista y se fuga.

22   3xaccidentePor Nati. H. Escárcega, Campeche  El motociclista Jesús Centurión Ríos, empleado de conocida tienda comercial resultó lesionado en varias partes del cuerpo,  luego de ser impactado por una camioneta donde al parecer su conductor iba ebrio y con varias personas en la cabina.
Mientras tanto, los paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios al lesionado, donde en el Hospital General “Eduardo Boldo Gómez”, luego de valorarlo fue necesario su traslado a la capital del estado.

Los hechos se suscitaron ayer a eso de las 18:50 horas a la altura de la calle 67 por 20 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, cuando Humberto Centurión, de 31 años, cobratorio de la tienda comercial, iba a bordo de su motocicleta Honda Cargo-125, blanca 2008, placa B583C del estado de Campeche, propiedad de la tienda, sobre la calle 67 de Norte a Sur, con dirección a la avenida Solidaridad.

Sin embargo, al llegar al cruzamiento de la calle 20 de manera intempestiva le salió a su paso un vehículo, cuyo conductor iba a exceso de velocidad, y al no respetar su alto obligatorio lo arrolló para luego darse a la fuga, dejándolo tirado sobre el pavimento.

El motociclista resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y posibles fracturas en ambas piernas, siendo auxiliado y trasladado al Hospital General “Dr. Eduardo Boldo Gómez” por paramédicos de la Cruz Roja y, según su versión, la unidad que lo arrolló es una camioneta Ford, Pick up, blanca, con placas de circulación CM-38781 del estado de Campeche.

El perito en turno de Seguridad Pública, acudió al lugar para dar fe de los hechos, determinado turnar el caso ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras la motocicleta fue puesta bajo resguardo en el corralón de la corporación policiaca.

25/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: