Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Capturaron a 6 de 8 reos que se fugaron de Migración

Por adrian Paredes 22 uga%20en%20migracionDe la fuga de los 8 reos del instituto de migracion solo de logro la captura de 6  y hasta la fecha no se ha dado con los presuntos que se fugaron

Al me­nos una de­ce­na de pa­tru­llas al man­do del sub­se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Did­dier Váz­quez Mén­dez, re­co­rrie­ron los al­re­de­do­res de la ga­ri­ta mi­gra­to­ria en un ope­ra­ti­vo de bús­que­da que tu­vo co­mo re­sul­ta­do la cap­tu­ra de los cu­ba­nos Jor­na­dis Ba­tis­ta Ro­drí­guez, El­der Reinys Ga­ma Agui­lar, Joandy Le­dez­ma Car­do­nay, Mi­chel Rei­no­so Mar­tí­nez, An­to­nio Me­za Ra­mí­rez y An­drés Eil­yen Wil­son Cés­pe­des, mis­mos que fue­ron in­ter­cep­ta­dos so­bre la ave­ni­da Ma­xu­xac es­qui­na con Cons­ti­tu­yen­tes, cuan­do in­ten­ta­ban es­ca­par a bor­do de dos ta­xis.

Ver­sio­nes ex­trao­fi­cia­les se­ña­lan al ele­men­to de se­gu­ri­dad pri­va­da, Mar­cos Cam­pos Váz­quez, de ha­ber per­mi­ti­do la fu­ga de los cu­ba­nos, aun­que él ar­gu­men­tó que fue gol­pea­do cuan­do per­mi­tió el ac­ce­so de un ga­rra­fón de agua, pe­se a que no pre­sen­ta­ba hue­llas fí­si­cas de vio­len­cia.

An­te es­to, ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca pro­ce­die­ron al arres­to de Cam­pos Váz­quez, quien fue tur­na­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co Fe­de­ral por el pre­sun­to de­li­to de eva­sión de ile­ga­les.

El ele­men­to de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va, Ma­rio Se­que­da, re­la­tó a Dia­rio de Quin­ta­na Roo que al­re­de­dor de las 9:00 de la no­che del do­min­go se per­ca­tó que al me­nos seis cu­ba­nos brin­ca­ban la bar­da de la es­ta­ción mi­gra­to­ria, por lo que so­li­ci­tó apo­yo pa­ra su cap­tu­ra.

Se­que­da di­jo que per­si­guió a los cu­ba­nos, per­ca­tán­do­se que abor­da­ron los ve­hí­cu­los del ser­vi­cio pú­bli­co con los nú­me­ros eco­nó­mi­cos 348 y 773.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción no se ha­bía in­for­ma­do so­bre la de­ten­ción de los dos cu­ba­nos que ha­cían fal­ta de­te­ner: Joel Cruz Co­lier y An­dray Pi­mien­to Ga­ma.

25/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

