Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Asesinan a puñaladas al Chicoché carmerlita

22   palmas5Por Nati H.  Ciudad del Carmen, Campeche De cinco certeras puñaladas, un sujeto desconocido asesinó al “Chico Che Carmelita” José Francisco Jiménez Ávila, imitador del cantautor tabasqueño Francisco José Mandujano “Chico Che”, la tarde de ayer, en el estacionamiento de un área de restaurantes.
De acuerdo con versiones de las personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, alrededor de las 18:00 horas, cuando José Jiménez salía del bar, luego de actuar en el restaurante donde trabajaba, en eso cuatro personas lo abordaron y comenzaron a discutir, pero uno de ellos sacó un arma blanca y lo agredió en cinco ocasiones en la parte del abdomen, lo cual le provocó la muerte antes de llegar los primeros auxilios.

Posteriormente, el presunto agresor y sus compinches huyeron del lugar en un vehículo no identificado, dejando a “Chico Che” en el pavimento, abandonado a su suerte. Posteriormente, quienes presenciaron los hechos llamaron a la Cruz Roja para ayudar a esta persona, pero desgraciadamente ya había fallecido. Más tarde llegaron las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia para dar prontitud al asunto.

En minutos, las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y solicitaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, para ejercer la necropsia de ley, donde se determinó que el fallecimiento fue por choque hipovolémico.

23/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: