Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Torturados hasta morir

22 19dnecroPor Nati  Hernandez Cancún, Q. Roo Los hermanos Gómez Castillo, así como Esteban Alamilla Loría y Josué Fernando Medina Osorio fueron torturados con extrema violencia al presentar múltiples golpes en el cuerpo. La necropsia arrojó que dos de ellos murieron de asfixia por sofocación y otros dos fueron estrangulados con cinta industrial.
En tanto, el procurador de justicia del Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo confirmó lo que público Novedades Quintana Roo, que uno de los hermanos “se quedó al parecer un tabique de cocaína”.

El abogado del estado reveló ayer que los dos sujetos que fueron asfixiados tenían dentro de la boca pedazos de tela, es decir, que aparte de los golpes, la tortura consistió en meterles trapos en la boca para asfixiarlos.

Mencionó que los cuatro ejecutados fueron golpeados en las partes blandas, “estos fueron torturados en otro lugar, no donde se encontraron”.

Rodríguez Carrillo dijo que el caso no tiene nada extraño, los asesinos y los occisos se conocían. No hubo ningún “levantón”, los taxistas cancunenses y los otros dos sujetos llegaron al domicilio donde fueron asesinados.

20/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: