Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Anuncian Triatlón será el 9 de noviembre en Xel Ha

anuncian%20triatlonPor Freddy leon.-PLAYA DEL CARMEN.- Este  día  ejecutivos del parque acuático Xel Ha  presentó lo que será el Primer Triatlón Sprint 2009, que se celebrará el día 9 de noviembre en el marco de los festejos del XV Aniversario  de  la apertura de este extraordinario sitio que han disfrutado millones de  visitantes, en una magna conferencia de prensa celebrada en el restaurante principal del citado lugar  fue presentado a los medios de comunicación este evento que permitirá a los participantes tomar parte en una actividad deportiva, pero al mismo tiempo disfrutar del maravilloso entorno natural.

Encabezados por la Gerente ejecutiva  Lic. Elizabeth Lugo y un diligente y atento  ejército de colaboradores ejecutivos también, del departamento de Relaciónes Públicas que dieron todas las facilidades a los medios para la cobertura de este evento, la ceremonia comenzó con un almuerzo ofrecido a los representantes de los medios de comunicación.

Minutos después, ya para las 15:00 horas, los personajes invitados a ese evento, tomaron su lugar en el presidium, así formaron;  El Lic.  Daniel Elbiorn  Director Comercial del  Parque Xel Ha,  Guillermo Garavito Presidente de la Asociación Estatal de Triatlón, Javier Aranda  Pedrero Director del Fideicomiso para la Promoción Turística de la Riviera Maya, Elizabeth Lugo Directora  Ejecutiva del Parque Xel Ha, Darío Flota Ocampo Subdirector de Turismo del estado, la Lic. Ericka Mitzunaga y el empresario Alejandro  Ilizarroturi.

En el acto,  el presidente de la Asociación de Triatlón dijo que “  es importante la labor que  empresas como el Parque Xel Ha  realizan al promover el deporte como el triatlón, donde  no obstante a que la potencia Yucatán, había arrasado con los  lugares para las olimpiadas nacionales, en la última edición  se lograron 18 de ellos en lo que fue un avance importante y que bueno que se realicen estos eventos”.

Elizabeth Lugo por su parte dijo que “esperamos que haya una buena respuesta por parte  los competidores para participar  en esta competencia, y que se unan  a  la celebración de este XV aniversario del Parque Xel Ha.

Después de esta ceremonia, reporteros y ejecutivos fueron guiados al puente colgante, donde Aoki Ramos y Santiago Irrazaburu dos triatlonistas de la selección de Quintana Roo, hicieron un salto al  agua para  mostrar el punto de donde saldrán los competidores el día del evento, que se convertirá en toda una fiesta tanto para el parque, los visitantes y los  medios de comunicación.

20/08/2009 - Posted by | Deportes, Quintana Roo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: