Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Roban en Jardin de niños

Por Lorenzo Ciudad del Carmen, Campeche El Jardín de Niños “Federico Froebel” fue asaltado ayer en la madrugada, afirmó su directora, Ana María Escalante Alonso. Los ladrones presumiblemente subieron en los árboles que pegan con la pared de la parte trasera de la escuela y, entraron al plantel.
Los amantes de lo ajeno se robaron del salón del tercer grado, grupo E, una televisión Sony de 21 pulgadas, un estéreo y un Dvd.

Escalante Alonso exhortó a las autoridades policíacas a redoblar esfuerzos para que el plantel no sea blanco de los ladrones.

Según los vecinos, el robo al plantel se pudo perpetrar entre las 3 y 3:30 de la madrugada porque se oían muchos ladridos de perros alrededor del colegio.

Los ladrones, para entrar al salón de clases usaron viguetas de acero para doblar las varillas de los protectores, doblaron los marcos de aluminio y, rompieron vidrios para entrar al plantel.

Los destrozos que causaron los ladrones fueron incuantificables. El robo fue descubierto por los maestros cuando fueron al salón donde se encontraban los citados bienes.

19/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: