Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Le partio su mandarina a sancho; Descubre infidelidad en discoteca de la Calzada Veracruz

Por Freddy Leon.-CHETUMAL.-chetumal2Irving Daniel Contreras Cimá fue detenido ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva en el interior de la discoteca Cat’s, en esta ciudad capital, debido a que le propinó una severa golpiza a un policía franco, a quien sorprendió abrazando y besando a su esposa.

A eso de las 2:00 horas, un operador del número de emergencias 066 recibió una llamada de auxilio en la que personal de seguridad del citado antro informó sobre dos personas que se liaban a golpes en la pista de baile.

Policías estatales y del municipio de Othón P. Blanco acudieron al lugar y detuvieron a Irving Daniel Contreras, de 20 años de edad, quien confesó que le había propinado una severa golpiza al gendarme franco, Jorge Dzul Hay, al cual dejó con lesiones serias en el ojo derecho, la cabeza y la espalda.

El aprehendido explicó que su esposa, Sagrario Meminge, quien es policía raso, lo engañó al decirle que la habían enviado a trabajar a la Zona Norte de Quintana Roo, durante dos días, a partir del pasado viernes, pero ayer dos amigos le dijeron que su cónyuge se encontraba en el citado bar, en compañía de un hombre a quien estaba besando y abrazando.

Agregó que acudió al lugar para verificar si la mujer en verdad le está siendo infiel y al sorprenderla en brazos de Jorge Dzul, perdió el control y atacó a este sujeto.

Los policías llevaron a Daniel Contreras a la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien lo somete a investigación por el delito de lesiones dolosas.

17/08/2009 - Posted by | Quintana Roo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: