Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Matan a un agente aduanal en Chetumal.

Por Freddy Leon.-CHETUMAL.- Sin piedad y con mucha saña, personas aún no identificadas mataron al agente aduanal Leonel Peña Aquino en el interior de su domicilio en la capital quintanarroense.

Leonel Peña Aquino, era agente aduanal en el aeropuerto internacional de Chetumal y fue reportado como desaparecido el lunes por la mañana, este miércoles su cuerpo fue encontrado en el interior de una fosa con 15 puñaladas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Leone recibió en días pasados una fuerte cantidad de dinero producto de un préstamo de la dependencia federal donde labora y posteriormente desapareció.

Si hija Yaret Peña de la Cruz, encontró a su padre tirado en la fosa en el domicilio ubicado en la calle Chablé con Corozal, en la colonia Proterritorio.

“Quienes cometieron el crimen lo hicieron con mucha saña, las paredes de la casa están ensangrentadas, aún no se sabe el monto total del dinero que le entregaron como préstamos antes de ser asesinado” dijo Gumersindo Jiménez Cuervo, Comisionado de Seguridad Publica.

Dijo que las primeas líneas de investigación apuntan a que se trato de un crimen pasional o robo.

“Ahora se ha implementado un operativo para localizar el vehículo Chevy con placas de Quintana Roo UVH 6172, propiedad del occiso y que posiblemente se llevaron quienes cometieron el crimen”.

13/08/2009 - Posted by | Quintana Roo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: