Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Tigres de Quintana Roo se impusieron 8-1 a Piratas de campeche

20090811-030340-TIGRES%20VS%20PIRATAS,%20JUEGO%206,%20LMB%202009 Por Freddy Leon.-Cancún, Q.R. Derrick White dio jonrón de dos anotaciones y Albino Contreras conectó par de dobles con dos producidas para guiar a los Tigres de Quintana Roo al triunfo de 8-1 sobre Piratas de Campeche, empatando la serie de playoff a tres victorias por equipo.

Para el séptimo y decisivo encuentro, este martes, a las 20:00 horas, los probables lanzadores son Jesús Olague (0-1, 13.50) contra Pablo Ortega (2-0, 2.77).

Los bucaneros tomaron delantera en la primera entrada. Roberto Valencia se poncha tirándole, elevado al jardín izquierdo de los panameños José Macías y Rubén Rivera conecta su segundo jonrón del playoff al prado derecho.

Tigres da voltereta al juego en el cierre del Segundo episodio. Transferencia para Abel Martínez e infieldhit de Sergio Contreras por la zona del pitcher. En la jugada hubo errores en los tiros de Alejandro Armenta y del catcher Marco Rivera, anotando Martínez.

Contreras llegó hasta la tercera para ser remolcado por doble de Albino Contreras. Imparable de Flavio Romero, transferencia a Alex Sánchez, elevado al shortstop de Carlos Gastélum. Derrick White rodado a la antesala en donde hay error en tiro de Manuel López, anotando Albino.

Otro ataque felino, nuevamente de tres en la quinta entrada. Imparables de Iker Franco y Carlos Sievers, sacrificio de Abel Martínez. Hit de Sergio Contreras impulsa a Franco y Sievers anota con doble de Albino Contreras y Sergio llega a la registradora con sencillo de Flavio Romero. Miguel Ruiz releva al abridor Alejandro Armenta y domina a Alex Sánchez con línea para dobleplay (4-3) finalizando el inning.

Remacharon la victoria en el octavo inning con dos. Hugo Aguilar releva a Miguel Ruiz y Flavio Romero eleva al central; Alex Sánchez al shortstop. José Avalos releva a Aguilar, aceptando sencillo de Carlos Gastélum y el segundo cuadrangular del playoff de Derrick White por el jardín izquierdo.

Felipe Arredondo fue el ganador en labor de relevo de 1.1 innings con 1 imparables y 1 ponchados. Alejandro Armenta fue el derrotado en 4.1 de innings con 10 imparables, 6 anotaciones, 6 pasaportes.

12/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: