Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Detienen a presunto ejecutor de un joven en Limones

policias15Por Freddy Leon.-CHETUMAL.-Fue detenido por la Policía Estatal Preventiva, Benjamín Álvarez Montero, alias el “Babalu”, quien es el principal sospechoso del asesinato de Juan Corona Valencia, ejecutado en la comunidad de Limones el pasado fin de semana.

El director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia, Marco Antonio Álvarez Trejo, informó que el “Babalu” fue detenido acusado de portar un arma.

“En efecto, elementos de la Policía Estatal Preventiva están poniendo a disposición a Benjamín Álvarez Montero a quien se le acusa de portación de arma ilegal, el agente del Ministerio Publico está recibiendo los oficios y va a proceder a calificar el delito y en su momento oportuno decretar el auto de retención para poder sujetarlo a la averiguación previa correspondiente”.

Según las primeras investigaciones, Benjamín Álvarez Montero fue quien asesino a Juan Co­ro­na Valencia por problemas relacionados con la distribución de droga en el área de Mahahual.

Se dio a conocer que el “Babalu” es un delincuente peligroso que opera sobre todo en la zona Sur y Centro de Quintana Roo.

12/08/2009 - Posted by | Quintana Roo, Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: