Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Abandona motociclista herido que arrolló

 23  valiente testigo sigue cafrePor Jorge Luis UC RAMIREZ  CHETUMAL.- Un motociclista que transitaba en la Calzada del Centenario fue colisionado por un automóvil que no respetó el alto obligatorio en el cruzamiento con la calle Cedro, resultando con lesiones leves. El responsable de los hechos se dio a la fuga, aunque un testigo de los hechos logró perseguirlo hasta su domicilio, dando parte a las autoridades correspondientes.

Policías estatales acudieron ayer por la madrugada a la Calzada del Centenario con calle Cedro donde observaron que Humberto Quijón López, de 38 años de edad, estaba tendido en el asfalto, a un costado su motocicleta Dinamo sin placas.

Explicó a los policías que transitaba de Sur a Norte en Calzada del Centenario en su motocicleta con dirección a su domicilio en la colonia Arboledas, pero al llegar al cruzamiento con la calle Cedro un automóvil Chevrolet Cavalier placas UVF-25-55 invadió el carril de preferencia debido a que el conductor no respetó su alto obligatorio marcado con disco fijo.

A pesar de frenar no pudo evitar colisionar con el automóvil, lo que provocó que derrapara y cayera en el pavimento, mientras que el conductor del automóvil se dio a la fuga, siendo seguido por un testigo de los hechos que lo siguió hasta la calle Pucté con Francisco J. Mújica de la colonia Del Bosque, donde procedió a meter su unidad al garaje.

Los peritos determinaron que el conductor del Cavalier, presuntamente bajo los influjos del alcohol, circulaba de Oriente a Poniente en la calle Cedro y al llegar al cruzamiento con Calzada del Centenario no respetó su alto obligatorio marcado con disco fijo, invadiendo el carril de preferencia siendo colisionado por la motocicleta en el ángulo posterior izquierdo, lo que provocó el estallamiento del neumático del mismo costado.

Para el deslinde de responsabilidades la dañada motocicleta fue llevada a un costado de la Policía Estatal Preventiva, mientras que Humberto Quijón López acudió al departamento de peritos y posteriormente acudió al Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones y daños.

 

11/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: