Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Joven mujer agarra a patadas a taxi y luego la detuvo la policia

23 mujer7Por Lorenzo Ciudad del Carmen, Campeche Agentes de la Policía Municipal aseguraron a una mujer de 18 años, quien bajo los influjos del alcohol causó daños a un taxi a la salida de un bar, ya que lo pateó en repetidas ocasiones.
Ana Bella López Priego, es el nombre de la agresiva mujer, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, acusada del delito de daños en propiedad ajena intencional.

De acuerdo con los hechos y datos aportados, a la entrada del bar denominado Black Gold se estaba suscitando una riña, ante ello, un grupo de policías se trasladaron al lugar, donde se percataron de un grupo de taxistas que tenían sujetada a una mujer.

Uno de los ruleteros se acercó y se identificó con el nombre de Pedro Canché Cahuich, manifestando ser el encargado del taxi número 127, señalando que minutos antes la mujer retenida, cuando salió del bar se dirigió a la unidad motriz y sin motivo alguno le dio una patada a la puerta del lado derecho delantero, sumiendole la lámina.

Ante esta situación, los uniformados procedieron con el arresto de la mujer de nombre Ana Bella López Priego, quien se encontraba en estado de ebriedad, misma que fue trasladada a la Dirección de Tránsito, donde fue certificada por el médico de guardia, arrojando segundo grado de ebriedad.

10/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: