Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Ejecutan a Raquenel Villanueva, abogada de ‘narcos’

08villanueva_190Por Freddy Leon,-MONTERREY, NL.- Cerca de las 12:00 horas fue ejecutada con varios disparos de arma de fuego, la abogada Silvia Raquenel Villanueva Frausto en el interior de un negocio en Monterrey.

De acuerdo con Milenio.com, trascendió que la reconocida litigante del ámbito penal era perseguida por otro vehículo por lo que ingresó a la calle Porfirio Díaz, descendió de su camioneta e intentó resguardarse dentro de esos locales, sobre la avenida Constitución.

Posteriormente varias personas armadas descendieron de un vehículo y accionaron en repetidas ocasiones haciendo blanco en la espalda de la abogada, quien ya había sobrevivido a tres atentados.

La abogada neoleonesa llevó la defensa de presuntos narcotraficantes, multihomicidas y traficantes de migrantes indocumentados.

Raquenel Villanueva

Silvia Raquenel Villanueva Frausto abogada de origen humilde comenzó a trabajar a sus 16 años, ingresó a la facultad de Derecho de la UANL de donde egresó en 1983.

La llamada “abogada del narco”, defensora de presuntos sicarios y capos de la droga, multihomicidas y traficantes de personas, tuvo varios intentos de homicidio en su contra presuntamente a manos del crimen organizado.

En su vida profesional defendió casos polémicos, el de un violador, integrantes del grupo de Los Zetas y del cártel de Sinaloa.

Fue abogada particular de Diego Daniel Santoy Riverol, presunto doble homicida de los hermanos Erik Azur y María Fernanda Peña Coss y León.

También fue defensora de Javier Herrera Valles, quien fue mando de la Policía Federal Preventiva y acusado de recibir pagos de narcotraficantes a cambio de protección para la delincuencia organizada y a Jaime Valdez Martínez, ex integrante de la Agencia Federal de Investigación (AFI), quien era investigado por la decapitación de una persona.

10/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: