Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Acaba en barranca vehículo con 13 futbolistas

FUTBOLPor Freddy Leon.CHETUMAL.-Otra volcadura se registró ayer domingo en el tramo carretero Otilio Montaño-Reforma, en la cual, 13 integrantes de un equipo de fútbol que acudían al poblado de Sinaí a cumplir con su compromiso de la liga municipal en la que militan, resultaron lesionados al caer a una barranca de 5 metros, por lo que el conductor fue detenido como presunto responsable de lesiones.

Policías estatales comisionados en la población de Otilio Montaño atendieron una volcadura registrada ayer domingo en las cercanías del ejido Sinaí, la cual fue reportada al número de emergencias 066, cuyo informante dijo que al menos 13 personas resultaron con lesiones de consideración.

En efecto, los uniformados al presentarse al lugar de los hechos informaron a sus superiores que requerían de varias ambulancias para trasladar a los lesionados a un nosocomio, puesto que se encontraban tendidos a un costado de la cinta asfáltica presentando todos heridas en diferentes partes del cuerpo.

Lamentablemente la falta de ambulancias originó que los lesionados fueran trasladados a bordo de una patrulla y vehículos particulares al Centro de Salud de Bacalar, donde posteriormente, de acuerdo a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados al Hospital General de Chetumal a bordo de un vehículo del citado nosocomio.

En torno a lo sucedido, Ismael Carrillo López, de 23 años de edad, señaló que alrededor de las 09:00 horas de ayer domingo salió de Nuevo Tabasco con la intención de llevar a un grupo de futbolistas que disputarían un partido de fútbol en el ejido Sinaí.

Carrillo López dijo que para su mala fortuna, al llegar a una curva, un vehículo cruzó la carretera de lado a lado con la finalidad de ingresar a un rancho, lo que lo tomó por sorpresa, y al realizar una maniobra defensiva para evitar la colisión, perdió el control de la camioneta Chevrolet pick up color blanco, con placas TA-78-017, conducida de Poniente a Oriente sobre el tramo Otilio Montaño-Sinaí.

La camioneta cayó en un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad, y algunos de los jugadores que viajaban en la parte posterior lograron saltar, aunque todos resultaron lesionados, 5 de ellos con heridas graves.

Peritos de Tránsito acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, y ordenaron que el vehículo fuera trasladado al corralón particular, en tanto Ismael Carrillo López fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable del delito de lesiones.

10/08/2009 - Posted by | Quintana Roo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: