Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

En la vuelta a Merida, Gana beliceño tercera etapa

 Por Freddy Leon.-08082009171031591mMÉRIDA, Yucatán.- Con gran determinación, el beliceño Jairo Campos se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta Ciclística “Mérida 2009”, aunque como líder de la competencia continúa “El lobo del asfalto”, Domingo González Ramírez, del Club “Orven” de Nuevo León, quien no la tendrá fácil porque lo sigue muy de cerca el mexiquense Manuel Hernández, del equipo “Depredadores Team de Chetumal”.

El zacatecano González Ramírez, en las tres etapas, lleva tiempo de 5 horas con 46 minutos y 41 segundos, lo que le permite continuar con la camiseta de líder; sin embargo, se ubicó en el segundo sitio el beliceño Marlón Castillo, quien lleva 5 horas con 46 minutos y 46 segundos; el mexiquense Manuel Hernández se encuentra en el tercer lugar general, con 5 horas 46 minutos y 53 segundos.

En la etapa de ayer se impuso el beliceño Jairo Campos del equipo “Thyphon Team”  recorriendo los 100 kilómetros por el periférico de esta ciudad con tiempo de 2 horas con 20 minutos y 52 segundos; en segundo puesto llegó Doniseti  Vázquez Aburto, del  equipo “Depredadores Team de Chetumal”. 

El yucateco Juan Manuel Cisneros Yapar se ubicó en la octava posición general, para convertirse en el líder de los veteranos y en le mejor competidor de la delegación yucateca, con 5 horas con 49 minutos y 29 segundos.

En esta justa deportiva compite el progreseño Felino Mena López, con su equipo Felinos Team, conformado por 18 corredores, precisamente los años que tiene el penalista yucateco participando en estas justas ciclísticas.

El coordiandor de la justa internacional, Manuel Monjiote Hercila, precisó que a pesar que la lluvia estuvo a punto de “aguar” la ruta de ayer, ésta se celebró sin contratiempos.

Mañana, a partir de las 8:00 horas, será la última etapa en el tradicional circuito de Paseo de Montejo, competencia en la que “El Lobo del Asfalto” Domingo González Ramírez, del Club “Orven” de Nuevo León, debe dar todo, pues le pisan los talones el beliceño  Marlón Castillo y el originario del Estado de México, Manuel Hernández

09/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: