Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Arroyan a motociclista en la Av. 30 norte de Playa del Carmen

eererwPor Freddy Leon.- Una adolescente se debate entre la vida y la muerte luego de que la motocicleta donde viajaba fuese impactada por un conductor que no respetó su alto. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la madrugada del pasado miércoles, cuando un par de adolescentes circulaban de sur a norte sobre la avenida 30 norte a bordo de una motocicleta marca Yamaha tipo BWS color anaranjada con placas de circulación YYE-30.

Al aproximarse al cruce de la calle 2 norte fueron impactados brutalmente por un vehículo marca Chevrolet, tipo Optra, color gris, con placas de circulación 25-70-TMD del estado de Quintana Roo, el cual era conducido por quien dijo llamarse Alejandro Echeverría.                                                                                                                                                   

Este último circulaba a exceso de velocidad y no respetó su alto obligatorio, logrando impactar con su lateral izquierda la motocicleta ya mencionada, dejando como saldo del aparatoso percance dos personas lesionadas, las cuales responden a los nombres de Alvin Roberto Sosa, de 18 años de edad y Fabiola Elive Che Ramírez, de 16 años, quien hasta el momento se debate entre la vida y muerte en el Hospital General de Cancún, adonde fue trasladada debido a la gravedad de sus lesiones.

Al lugar del accidente arribó la ambulancia de número económico QR-128, la cual se encargó de trasladar de urgencias a Cancún a la lesionada, quien se encontraba grave de salud debido a que había perdido mucha sangre en el accidente.

De igual manera arribó la unidad 002 de la clínica privada Sac-Be, la cual trasladó al lesionado a la clínica de Sesa de Playa del Carmen, debido a que presentaba varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

08/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: