Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

polis detiene a maestro por contagiar de SIDA a varias personas

23 ay%20vengativoCANCUN, BJ, 4 de agosto.- Un sujeto que contagiaba deliberadamente de Sida a los acompañantes sexuales que contactaba a través de un “chat de amplio criterio”, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de incurrir en conductas que ponen en peligro la vida y la salud.

El presunto responsable, Carlos Renán Mendoza Burgos, de 45 años, profesor retirado, reconoció ante los judiciales que en ocasiones llegaba a tener hasta tres sujetos como parejas sexuales en un solo día, con lo que es desconocido el número de las personas a las que infectó de la mortal enfermedad.

La Subprocuraduría de Justicia no dio a conocer quien presentó una denuncia contra Mendoza Burgos a finales del año pasado, pero el Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión en el Juzgado Primero Penal para someterlo a un proceso por el delito de peligro para la vida y la salud en agravio de la sociedad.

El profesor retirado fue capturado al mediodía de hoy en la Región 99 y trasladado a la cárcel de Cancún, a disposición de la causa penal 404/2008.

Las investigaciones del Ministerio Público arrojaron que Mendoza Burgos utilizaba un servicio de “chat de amplio criterio” y tenía como seudónimo “El Atrevido”, quien bajo ese disfraz invitaba a sujetos a sostener relaciones sexuales en su vivienda.

Como antecedente, el profesor retirado fue detenido en una ocasión anterior por el delito de violencia intrafamiliar, por haber golpeado a su esposa, y posteriormente pagó una fianza para recobrar su libertad.

05/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: